lunes, 26 de abril de 2010

Gricklemania


Estoy atravesando una etapa bibliófila, no lo puedo negar: este fin de semana me empalagué con un libro de una de mis editoriales favoritas, Dark Horse, llamado The Book of Grickle de Graham Annable, alguien que cuenta entre sus créditos haber trabajado para Chuck Jones, Walt Disney, George Lucas, ser uno de los talentos detrás de los storyboards de Coraline y ser virtualmente famoso en YouTube por su Grickle Channel. Les dejo una muestra arriba de una sus animaciones para que clickeen en su mundo y, tal vez, comiencen una etapa de adicción por sus cortos de nonsense minimal (todavía yo no salgo de esa etapa adictiva, aviso que se pone difícil la cosa, piensen bien antes del click). Y, como dice Jeff Smith en la introducción del libro, tengo sólo dos palabras: Space Wolf.

No hay comentarios: