domingo, 4 de julio de 2010

Sueño cumplido


Terminó la Fiesta del Mundial para Argentina pero yo todavía la tengo adentro. Porque no sólo "el Diego no se va" de mis sueños sino que, cada vez que se activan mis recurrentes fantasías alucinatorias (que ahora la ciencia confirma que son saludables), se hace posible y visible la promesa nudista del Diez, a pesar de la derrota. Claro que, como tengo bastante formateado mi deseo por el cine, mi libido cargada de amour fou me dicta una escena a lo King Kong, reemplazando al Empire State Building por el Obelisco. Evidentemente, yo soy una Fay Wray criolla y los que le disparan desde los aviones al Rey Maradona son los mismos a los que siempre les molestó su gigantesco talento para lo monstruoso.

6 comentarios:

Brixie dijo...

Lo dibujaste vos? Estuviste "generoso", o ya lo conocés? Mmm?

Diego Trerotola dijo...

Sí, lo dibujé yo, y como mis fantasías son descarada y declaradamente gigantes... Igual, no sé si es taaanta generosidad.

Diego Trerotola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Trerotola dijo...

Aclaro dos cosas: 1) el comentario anterior lo eliminé porque era igual al otro, me publicó dos veces lo mismo; 2) me olvidé de aclarar que no, no conozco al Diego en pelotas, el dibujo es pura especulación o fantasía, lo hice sin modelo, de menoria, o mirando para adentro de mi propia fantasía, es por eso que tampoco tiene los tatuajes del Diego (el del Che, por ejemplo), no me acordaba como eran.

Osofranco dijo...

Yo, Raul, deseé tanto que Argentina ganase para ver Maradona desnudo que Franco se enojó. No por Maradona desnudo, que nosotros queríamos mucho ver, sino porque yo hablaba todo el tiempo de eso. Ahora es esperar que siga como técnico en 2014, engorde unos kilitos más y cumpla la promesa. Pero si Argentina sale vice y Brasil ganador, que el también se saque la ropa.
Muchos besos de estos dos gordos que te quieren y extrañan mucho,
Franco y Raul.

Diego Trerotola dijo...

Raul:
Tenemos almas gemelas, yo tampoco paré de hablar de eso todo este tiempo mundialista.
Igual, vos y Franco son tan lindos desnudos como Maradona, pero, claro, Maradona es, fue y será Maradona.
Los extraño,
Diego