domingo, 11 de julio de 2010

Oso del Bosque


Invencible Vulnavia: Quiero que gane España porque me gusta mucho el director técnico.
B: Es obvio, me lo debería haber imaginado.
Lo sé, soy muy predecible desde niño, fácilmente se dan cuenta de mis apetitos eróticos, aunque esta vez distraje a todo el mundo hablando solamente de lo fuerte que está Maradona; el árbol no permitió ver al bosque. Pero el caso de Vicente del Bosque se puso espeso durante estos días, porque representa toda la belleza bear de la península ibérica. Es que, aunque hayan cerrado la disco catalana Bear Factory, España sigue siendo la máxima fábrica de osos europea, y tal vez del mundo. Se puede comprobar caminando por Chueca, con sus más de cinco pubs y discos dedicadas exclusivamente al público osuno y sus admiradores (con Bears Bar y Hot a la cabeza). Y, claro, allá tienen un reservorio de íconos que marcaron el erotismo de varias generaciones. El que ranquea más alto es Chanquete, pescador daddy interpretado por Antonio Ferrandis en la ochentera serie española Verano Azul. Para entender toda la dimensión de esta figura tienen que darse una vuelta por la novela El día que murió Chanquete de José L. Collado, máxima expresión literaria de la cultura bear. Aunque, por lo pronto, en un rato Vicente del Bosque exhibirá su panza, bigote, pelada y robustez por el banco de la selección española y, tal vez, termine escribiendo una página triunfal que lo convierta definitivamente en un ícono muy cotizado.
Más sobre osos, para que tengan y repartan, pueden pasar por acá, acá o acá.

7 comentarios:

el osculador dijo...

El bigotazo de Vicente del Bosque me entrega un poco de erotismo en este mundial.
¿prometió algo similar a lo de Maradona, si gana el mundial? Sería hermoso verlo correr en pelotas a Don Vicente. Admirar su bosquecillo púbico (y todo lo demás).
Recuerdo a Chanquete. A mi me parecía casi irreal ese daddy. Su barba canosa era perfecta. ¡qué fantasías tuve!
No sabía de la existencia de la novela osuna de José Collado.
Gracias por la "info", Diego.
Un abrazo. Saludos desde Tucumán.

Diego Trerotola dijo...

Querido Osculador:
La barba de Chanquete es efectivamente perfecta. El actor que lo interpretaba, Antonio Ferrandis, era gay, aunque vivió en el closet hasta su muerte. La novela es la historia de un chaser que tiene un par de amores con osos. Tal vez este año, dentro de unos meses, vaya para Tucumán unos días, podría prestártela si te interesa leerla. Creo que te va a gustar.
Del Bosque le puso mucho erotismo al mundial, claro. Pero hoy detecté a un Chanquete más redondo en su banco, el médico, que entró un par de veces a la cancha a asistir a los jugadores españoles que los holandeces los cagaron a patadas. No sé si lo viste, era muy lindo, barba completa, cara cuadrada y grande, curvas y redondez. Una bombón. No consigo ni una foto en internet, una lástima.
Abrazo, dt

Osofranco dijo...

A mi me encantaría mucho estar perdido, desnudito, en el Bosque de Vicente. De verdad, fue un bálsamo verlo en la cancha, yo y mi Franco nos quedamos enamorados. Sin embargo, ademas del hermoso médico de la selección española, el más escandaloso de todos los osos fue un asistente de la selección uruguaya, cuyo nombre ni idea tenemos. Como dijiste, somos almas gemelas. Franco y Raul

Diego Trerotola dijo...

Recuerdo perfecto al uruguayo, por eso hinchaba con más entusiasmo por la celeste. Varios de mis amigos coleccionan las figuritas del mundial, yo no colecciono porque me parece una injusticia que haya sólo jugadores, deberían hacer un álbum con los equipos técnicos, empezando por los directores técnicos, sería una fiesta para los ojos y los osos. Lástima, porque además después es difícil volver a verlos o encontrar imágenes en la web de esos osos que juegan el impensado papel impensado de galanes secundarios relegados al banco.
Abrazos gemelos (aunque me gustaría más que seamos siameses, para vivir pegados),
dt

el osculador dijo...

¡Caramba! no sabía lo del actor Antonio Ferrandis. Sorprendente dato, Diego.
Yo también me deleité viendo al médico español. Como diría el Bambino: "¡belleza!". Al uruguayo no lo vi, pero trataré de buscarlo por la web.
Es cierto lo de los álbumes. Mi hermano estaba llenando uno y no figuraban los DTs. Una lástima.
Y por supuesto que si vienes a Tucumán me gustaría conocerte, Diego. Mi email es elosculohirsuto@gmail.com

Abrazos.
PD: de paso saludos a Franco y Raúl (¡que par de ositos!)

el osculador dijo...

Interesante video de youtube sobre Vicente del Bosque. Sobre todo cuando le hacen posar para las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=XFOxVnaZ_Gs


Saludos.

Diego Trerotola dijo...

Muy bueno, en este otro making of de una publicidad del ejército español, Vicente está muy bien pero aparece otro gordito de bigotes, aunque brevemente, que se parte.
http://www.youtube.com/watch?v=tPdT0HOKaDk&feature=channel
Abrazo,
dt