viernes, 14 de enero de 2011

I was a Teen Wolf


"Muchacho Lobo en la madrugada, despierto aún,
iluminado por la luna azul."
107 Faunos
Viernes pasado, trasnoche de humedad y lluvia tropical, Pura vida con toda, toda La Plata metida adentro (que en esta época del año no es mucha gente). Javi Punga soltaba esas canciones que me hacen aullar cuando terminan, me vuelvo una bestia subnormal gritona. Cuando acabo uno de mis deformes alaridos de gratitud, Gasto, que estaba atrás mío, se me acerca y me dice: "Sos Muchacho Lobo". Ufffff, quedé desarmado, fue el mejor piropo que alguien me dijo. Después Gasto tocó con una formación anárquica de los faunos (como son y serán, por suerte, todas sus formaciones). Empezaron con Un montón de miedo; fue un comienzo memorable. Ayer me desperté queriendo gritar esa canción, puede que haya soñado con ella, pero olvido mis sueños agradables y sólo retengo las pesadillas. Puse el cd y grité esa canción y, como no pude resistir la tentación, seguí con todo el disco al taco, mientras me desgarraba la garganta para hacer honor al piropo de Gasto. Era temprano y creo que desperté a todxs mis vecinxs que todavía dormían. Nadie vino a reclamar nada, tal vez están agradecidxs, o deberían estarlo, no siempre se levanta unx con tan buenas noticias musicales.

10 comentarios:

Nacho dijo...

¡¿Por qué nadie comentá este blog?! Es una masa!

Nacho
http://www.flickr.com/photos/losojosdelmono/

Diego dijo...

Gracias Nacho, de corazón, con un comentario como este por año estoy hechísimo, especialmente viniendo de un rocker cinematográfico. Y tus fotos la rompen.
Abrazo,
dt

Nacho dijo...

Boludo me lo miré todo, leí mucho y linkié mucho... Hay de todo, me enamoré de este blog, un gran abrazo!!!

Diego dijo...

No soy responsable de los efectos colaterales que te provoque este blog. Igual gracias por exponerte a la radiación y por el amor. Otro abrazo.

srta.pola dijo...

los mejores blogs no se comentan; el lector queda en estado de éxtasis inmóvil y se babea.

Diego dijo...

Mil grass, Pola, pero para vos la inmovilidad es idioma desconocido. Por suerte para el resto de la humanidad.

Pablo Iván Ríos dijo...

Les cuento que un amigo mio leyó este blog y quedó en estado vegetativo. Por suerte para el resto de la humanidad...! Un bombazo el blog!

Diego dijo...

Pablo,
de niño era muy, muy fan de El hombre vegetal, personaje de Titanes en el ring, versión 1982, creo que su última etapa (llené el álbum de figuritas de tapa azul que incluía a ese personaje). Es una gran influencia en mí, tal vez este blog tenga algo de aquella pasión por ese personaje. Me puse retro, casi nostálgico, a causa de la condición de tu amigo, pero decile que no se preocupe, así como quedó todavía puede convertirse en héroe de catch. Bueno, y gracias por lo que decís del blog, se hace lo que se puede, me gustaría escribir más seguido, ser Vulnavia más veces al mes, pero el deber y la haraganería me esclavizan bastante. Saludos.

lowfirocker dijo...

Buscándote en la web, encontré tu blog. Recién ahora. Sí, tarde. Pero bueno, peor tarde que nunca. Voy a empezar a leerte ahora. Me encantó lo que contaste del Diego y el anarcopopulismo. Abrazo grande y en alguno de los proximos recis!
jm.

bestia dijo...

Cuánta pasión, Campeón!!