viernes, 25 de junio de 2010

Anarcopopulista


No sé por qué estoy viendo España vs. Chile, pero me siento obligado a hacerlo. Me desconozco. Es que estoy más que sensible, lagrimeo como en un velorio por el mundial. Lo raro es que el fútbol a mí poco y nada, incluso siempre me fastidió la invasión cultural de los mundiales, todo se tiñe de fútbol donde sea, en los lugares más inesperados. Sí, como dije antes, siempre me gustaron cosas periféricas del fenómeno, como los cantos de las hinchadas, por ejemplo. Pero creo que este año lo que me atrapa es la presencia de Diego, aunque me doy cuenta de que su actitud es una excepción en el mundo del deporte. Leyendo dos artículos increíbles, uno costarricense posteado en el blog de Jorge "La espada vengadora" Bernárdez y otro de El País de España, me puse a llorar como una manguera pinchada, me salían lágrimas por todos los wines. Y, encima, la idea de calificar al Diego como "anarcopopulista" por parte del periodista español hizo que cambie mi signo político definitivamente. Quiero afiliarme al anarcopopulismo para siempre.

1 comentario:

Osofranco dijo...

Dónde están los formularios?
Me sumo al partido!

Abrazo.